IBI: CÓMO VIVIR EN POSITIVO

Conferencia organizada por el A.M.P.A. del I.E.S. Fray Ignacio Barrachina de Ibi. De entrada libre hasta completar el aforo. Es la primera de dos conferencias en las que pretendo revelar algunas claves útiles para que los asistentes logren ser más felices en su vida cotidiana.

La ‘Psicología de la Felicidad’ y el estudio de la ‘Inteligencia Emocional’, me han servido de base para elaborar un método sencillo, capaz de ayudar a superar los problemas derivados de la larga y profunda crisis que nos está tocando vivir. Estas conferencias pretenden que la mayor cantidad de personas posible puedan conocer y beneficiarse de estas técnicas.

Los estudios realizados en personas felices demuestran que, lo son, porque son capaces de ‘sentirse bien’ a diario, es decir, tienen la capacidad de tener sentimientos positivos a menudo. En esta primera conferencia desarrollo cómo conseguirlo en nuestro día a día. Pero también se ha demostrado que quienes son felices tienen otras capacidades esenciales para una vida plena y satisfactoria, como son las cualidades para hacer frente a los problemas y las adversidades de la vida. Las técnicas y unos sencillos trucos para lograrlo es el contenido de una segunda conferencia. (Ver fecha y horario)

CartelVentana-EmocionesPositivas

Será un verdadero placer poder saludarles personalmente.

Le sugiero se suscriba a las actualizaciones del blog… Aquí, en el margen izquierdo arriba… solo debe hacer ‘clic’ sobre el botón ‘SUSCRIBIRSE’, si tiene cuenta en WordPress, o si no es el caso, introduzca su e-mail. Luego confirme en su correo.

Anuncios

¿Algo que añadir? ¿Qué opinas? Deja un comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s