Ene16 – ‘MANEJAR EL ESTRÉS CON MEDITACIÓN MINDFULNESS’

Gimnasios-MeditacEstres-Web

La Meditación Mindfulness, o Meditación de Atención Plena, es una técnica de entrenamiento mental para observar y serenar mente y cuerpo, que consiste en aprender a vivir de forma consciente en cada momento de nuestra vida, prestando atención a cosas que nunca se nos ocurre fijarnos en ellas. Para muchos la meditación es algo misterioso, extraño, complicado… pero meditar solo se trata de prestar atención, y eso lo puede hacer todo el mundo. En su sencillez está su principal atractivo.

Con la Meditación de Atención Plena podemos aprender a vivir de otra manera, frente al estilo de vida actual cada vez más estresante. La mayor parte del tiempo, vivimos casi como robots, sin apenas ser conscientes de cómo vivimos, en un estado mental de ‘piloto automático’Y así, acabamos perdiéndonos buena parte de la belleza de las experiencias de nuestra vida, y el valor o significado de las cosas por las que realmente vale la pena vivir.

Todos nosotros, en mayor o menor grado, necesitamos ralentizar nuestra vida, tranquilizar nuestra mente y tomar el control de nosotros mismos y de nuestro cuerpo.

En este enlace encontrará más información sobre lo que le puede aportar este taller y su contenido.

Con mucho gusto atenderé sus comentarios en conchaverdu61@gmail.com o en Facebook, Twitter o Linkedin.

Contacte conmigo para inscribirse cuanto antes, pues las plazas son limitadas. Será un placer contar con su participación.

Saludos.

Concha Verdú.

 

 Le sugiero se suscriba a las actualizaciones del blog… Aquí, en el margen izquierdo arriba… solo debe hacer ‘clic’ sobre el botón ‘SUSCRIBIRSE’, si tiene cuenta en WordPress, o si no es el caso, introduzca su e-mail. Luego confirme en su correo.

Anuncios

¿Algo que añadir? ¿Qué opinas? Deja un comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s