NOV17-CUIDA LA COMUNICACIÓN CON TU PAREJA

Todos sabemos que una relación de pareja sólida y satisfactoria se basa en una comunicación adecuada. Pero la realidad es que tenemos algunas carencias, debido a los mitos sobre el amor que la educación tradicional nos ha enseñado. Carencias que solemos interpretar en el otro/a como: ‘falta de ganas’, ‘ya no me quiere’, ‘no me comprende’… dañando la relación.

Prueba de ello es que un error típico en las parejas es pretender que el otro ‘adivine’ qué nos falta y qué esperamos de él/ella, y si no es así, no se está realmente enamorado… como si el amor nos convirtiera en una especie de videntes o adivinos. Es necesario que comuniquemos a nuestra pareja nuestros deseos, peticiones, necesidades, malestares, etc. y hay que hacerlo de forma que el otro/a lo comprenda, no esperar que lo ‘sobreentienda’. Como nos dice Aaron Beck: ‘Con el amor no basta’… (título de uno de sus libros).

CON ESTE TALLER CONSEGUIRÁS…

Utilizando ejemplos y ejercicios prácticos conseguirás nuevos recursos personales, fácilmente aplicables en la convivencia diaria, que faciliten la comunicación con tu pareja.

Utilizar estas habilidades tiene un efecto positivo en la calidad de la relación. Poco a poco recuperaréis la conexión y los sentimientos positivos perdidos a causa de la convivencia y las rutinas diarias.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

  • Si pasáis por dificultades en vuestra relación… o si deseáis una relación más gratificante de lo que es.
  • Si queréis asistir en pareja… o prefieres hacerlo sin tu pareja (la mejora de la comunicación de uno de los miembros de la pareja, beneficia la convivencia).
  • Sí convivís bajo un mismo techo… o si aún no habéis tomado esa decisión.
  • Si mantenéis una relación heterosexual… u homosexual.

CONDICIONES:

30 de Noviembre de 2017, en Ibi (Alicante).

De 19:00 a 21:00 horas.

20 euros.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: 637 537 873 o en el siguiente cuestionario:

 

También puedes optar por mejorar la comunicación con tu pareja de forma individualizada mediante SESIONES DE ASESORAMIENTO INDIVIDUAL. (cita previa) (condiciones)

 

Le sugiero se suscriba a las actualizaciones del blog… Aquí, en el margen izquierdo arriba… solo debe hacer ‘clic’ sobre el botón ‘SUSCRIBIRSE’, si tiene cuenta en WordPress, o si no es el caso, introduzca su e-mail. Luego confirme en su correo.

Anuncios

¿Algo que añadir? ¿Qué opinas? Deja un comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s