REGALA ‘EL TARRO DE LA PAZ’

¡Ya llega la Navidad!… Aunque la Navidad tiene un significado muy personal, a todos nos gustaría expresar con un regalo lo mucho que queremos a la pareja, la familia o los amigos. Todos les deseamos Paz y Amor… pero este año, ¿por qué no, en vez de desearles Paz, se la regala?

EN QUÉ CONSISTE EL REGALO

El regalo es una experiencia de bienestar y crecimiento personal que consiste en un ‘Taller de Entrenamiento en Relajación y Autocontrol’. Se materializa en ‘EL TARRO DE LA PAZ’ que contiene en su interior, además, de golosinas, una Tarjeta-Regalo por un valor de 30 euros, o por valor de 80 euros. Es decir, que quien compra el regalo puede elegir entre estas dos modalidades:

  • EL TARRO CON TARJETA-REGALO DE 30 EUROS que da derecho a quien lo recibe a asistir al taller de entrenamiento en relajación y autocontrol en grupo, que se celebrará el sábado, 20 de enero de 2018, de 11:00 a 13:00 h.
  • EL TARRO CON TARJETA-REGALO DE 80 EUROS que da derecho a la persona obsequiada a recibir el entrenamiento en relajación y autocontrol en dos sesiones individuales de una hora, pudiendo elegir la fecha y horario para recibirlo.

Quien compra el regalo ofrece a esas personas que quiere la posibilidad de beneficiarse, en una o dos sesiones, de:
1- Una experiencia de calma y bienestar con ejercicios de relajación.
2- El disfrute del presente con los cinco sentidos mediante técnicas Mindfulness.
3- Y lo más importante, cómo extender a su vida cotidiana la serenidad y el autocontrol necesarios para hacer frente al estrés y las dificultades.

CÓMO ADQUIRIR EL REGALO

Quien compra el regalo debe mandar un mensaje por whatsapp al 637 537 873, o un correo a conchaverdu61@gmail.com  indicando ‘Tarro de la Paz’.

Nos pondremos en contacto con usted para pedirle los datos necesarios para personalizar ‘El Tarro de la Paz’.

En cuanto tengamos constancia del pago -en metálico o por transferencia- puede pasar a recogerlo al Centro de Psicología de Concha Verdú (c/ Mayor, 26, Ibi), o podemos entregárselo personalmente de forma gratuita en su domicilio, en Ibi, Onil o Castalla.

Para otras localidades, se remitirá por mensajería. Los costes de envío por importe superior a 1 euro, se añadirán al importe de la Tarjeta-Regalo.

En los días siguientes en que usted haya ofrecido su obsequio, contactaré con el/la beneficiario/a para concretar el uso que hará a su regalo.

CÓMO PUEDE USAR EL REGALO QUIEN LO RECIBE

1. Para que el regalo pueda ser usado por quien lo recibe de la forma que más se ajuste a sus deseos y necesidades, podrá elegir si hacer uso de su Tarjeta-Regalo en las actividades que aquí proponemos, o en cualquier otra promovida por Concha Verdú, que consisten en sesiones de crecimiento personal y/o experiencias de bienestar, de forma individual o en grupo.

2. La tarjeta-regalo caducará el 31 de marzo de 2018. Después de esa fecha, quedará sin valor, y en ningún caso implicará el reintegro del importe de la tarjeta-regalo, ni se aplazará su uso para actividades posteriores.

3. Se respetará la fecha y el horario del taller en grupo -20 de enero de 2018, de 11:00 a 13:00 h.-, salvo que deba modificarse por causas de fuerza mayor, o porque no haya el número mínimo de inscripciones que haga posible su realización. Si esto implica que el poseedor de la Tarjeta Regalo no pueda realizar la actividad en la nueva fecha propuesta, podrá hacer uso de ella en cualquier otra actividad de crecimiento personal o bienestar, individual o en grupo, realizadas por Concha Verdú, siempre ajustándose al valor de su Tarjeta-Regalo y a las fechas límite del punto 2.

Anuncios

¿Algo que añadir? ¿Qué opinas? Deja un comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s